🏡 Oportunidad de Magnífico Ático en Armilla
Te presentamos este precioso ático en la zona de Base Aérea - Avenida Diputación, en excelente estado y listo para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con 70 m² construidos (62 m² útiles), distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados —el principal con baño en suite—, dos baños completos y un luminoso salón con salida directa a una espectacular terraza de 55 m², perfecta para disfrutar del sol, las vistas a la montaña y la vega.
La cocina moderna y totalmente equipada combina funcionalidad y diseño actual.
Dispone de calefacción individual por gas natural, aire acondicionado tipo split en el salón y suelo de tarima que aporta calidez y confort.
Ubicado en la última planta de un edificio de cuatro alturas (año 2008), el inmueble incluye una plaza de garaje amplia y muy cómoda.
Los gastos de comunidad son reducidos: solo 35 €/mes.
✨ Orientación este-oeste, con sol durante todo el día.
🔑 Suministros dados de alta.
🚗 Plaza de garaje incluida.
Una vivienda única, haciendo esquina, con excelentes vistas, gran terraza y todas las comodidades.
¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!
Cocina amueblada:
Amueblada con electrodomésticosTipo de cocina:
IndependienteSuites (baño incorporado):
1Carpintería interior:
RobleRevestimiento paredes:
Cemento, LisasAgua caliente:
IndividualTipo agua caliente:
Gas naturalTipo calefacción:
Gas naturalAire acondicionado:
Splits y unidadesNum. vecinos por planta:
5Num. vecinos edificio:
18Año de construcción:
2008 (17 año/s)Estado conservacion:
A estrenar