Piso muy céntrico en LOJA.
Todas las habitaciones con aire acondicionado y bomba de calor. muy luminoso, grandes ventanales, fachada ventilada, ascensor para seis personas, garaje muy amplio en primera planta, zona con todos los servicios, colegios, restaurantes y bancos. Buena comunicación para salida a autovía. Muy pocos vecinos.
Las mejores calidades de construcción y de antigüedad 9 años. PRECIO NEGOCIABLE CON O SIN MUEBLES. Tendedero terraza justo encima del piso que es terraza comunitaria 15 metros de cuerda, suelo porcelánico y la cocina es la más grande del edificio con zona comedor se reformó sobre planos en obra en la entrega del piso y con baño dentro del dormitorio principal.
No dude en concertar una visita.
Los precios que se muestran en el sitio web de SBSVIVIENDAS son solo informativos y podrían no reflejar los precios finales de venta. Los precios de venta de las propiedades pueden cambiar antes de actualizarse en nuestra plataforma. Además, los precios publicados no incluyen impuestos, tasas ni otros costos asociados. Para obtener precios más precisos y actualizados, contáctenos directamente.
Cocina amueblada:
AmuebladaTipo de cocina:
IndependienteSuites (baño incorporado):
1Vistas:
Al campo, A la calleRevestimiento paredes:
Cemento, LisasAño de construcción:
2015 (10 año/s)Estado conservacion:
ExcelenteEstado ocupación:
Ocupado por propietario